Esta es la forma de realizar esta postura:
1. Esta es una pose donde el cuerpo permanece en una posición neutral. Para realizar esta postura, se sienta primero en el suelo o cualquier otra superficie plana. Mantener los pies en el suelo y dobla las rodillas. Ahora inclina hacia atrás en los antebrazos y levanta la pelvis ligeramente del suelo. Usando ambas manos, empuje la pelvis hacia el coxis y luego lentamente volver a la planta.
2. Lentamente extienda la pierna derecha mientras se inhala, seguida de la pierna izquierda. Empujar con los talones para que las piernas están completamente rectas. Poco a poco, la liberación tanto de las piernas y aliviar la presión de la región de la ingle. Los pies deben ser resultado igual y las piernas en ángulo de manera uniforme. Vamos a la parte baja se encuentran curvas a lo largo del piso, y tratar de relajar los músculos.
3. Utilice las manos para levantar la base del cráneo, desplazándolo de la parte posterior del cuello. Puede insertar una manta doblada o una hoja gruesa debajo de su cuello para protegerlo. Asegúrese de que su cabeza está mintiendo directamente.
4. Ahora levanta los brazos perpendiculares al suelo y un poco a ti mismo moverse de lado a lado para que las costillas y la espalda se amplían. Estirar los hombros de modo que los hombros se alejan de la columna vertebral. Liberación de los brazos, devolviéndolos al suelo.
5. Después de haber asumido la pose física, también es necesario para relajarse y calmar los sentidos físicos. Para ello, suavizar las raíces de la lengua y las fosas nasales. Sentir de los canales del oído interno y permitir que se ablanden. Relajar la piel de la frente y se concentran en la relajación de la piel justo entre las cejas y los ojos. Cierra los ojos y dejar que se hundan de nuevo en su cabeza. Ahora mantenerlos cerrados, se mueven los globos oculares hacia la dirección del corazón. Siente que su cerebro se libera a la parte de atrás de su cabeza.
6. Toda la pose es de unos treinta minutos a la práctica y fuera de estos treinta minutos, cinco se debe gastar en el estado de relajación que ustedes han asumido. Durante este estado, respire profundamente. Después de haber completado la pose suavemente mismo rollo, mientras exhala suavemente, hacia un lado. Inhala profundamente y exhala de nuevo. Mientras exhala, presione ambas manos contra el suelo para levantar su cuerpo sobre el suelo. Arrastra lentamente su cabeza hacia arriba después de que el tronco es recto.
Deja una respuesta