Hay varios tipos de colchonetas de yoga disponibles en el mercado. El yoga es una actividad física muy popular y en busca de una estera de yoga no debe ser un problema. Sin embargo, lo que es mejor para usted a menudo depende de la clase de yoga que está haciendo, la frecuencia de su práctica de yoga, y lo que quieres en una estera de yoga. Además, su color favorito, su tienda favorita y accesoria de yoga, determinará lo que finalmente compran y lo que consideran el mejor.
Si usted está haciendo yoga Ashtanga, que una forma más vigorosa de yoga, entonces usted tendrá un tapete que tiene un mejor relleno y es más durable. Si lo haces yoga Ashtanga sobre una base diaria, entonces usted puede desear para comprar la colchoneta de yoga más caro, lo que se conoce como la estera de yoga de Manduka negro. Si no desea comprar un tapete de yoga caro, y luego comprar una norma que es de unos 4 mm de espesor. También puede que quiera usar una alfombra en lugar de una alfombra, para que el tejido absorbe la transpiración.
Las personas que son favorables al medio ambiente, a menudo evitar el uso de alfombras estándar, ya que se trata de cloruro de polivinilo (PVC). Este material está vinculado a varios tipos de cáncer y el PVC no se puede reciclar. Puede utilizar una estera de yoga ecológica si lo desea. Usted puede conseguir en cualquier tienda que se ocupa de accesorios de yoga favorables al medio ambiente. Si usted es una persona mayor, entonces usted puede utilizar una estera de yoga más gruesa para que no se lesionen o herido mientras practicaba yoga.
Para los niños, hay otros tipos de colchonetas de yoga que son de colores con motivos de dibujos animados o imágenes interesantes que son atractivos para los niños. También puede obtener accesorios de yoga para niños yoga para ayudar a hacer más interesante para ellos.
Usted puede conseguir colchonetas de yoga que están hechas de corcho y yute. Estas alfombras son el medio ambiente. Sin embargo, dado que estas alfombras están hechas de material vegetal poroso, cuando se hace ejercicio de éstas, la transpiración es absorbida en el tapete. Por lo tanto, el olor y no es totalmente higiénico. Es necesario lavar estos regularmente. Alfombrillas de goma yoga son otra opción para usted. Estas son buenas para las personas que son ecológicos y son económicos también. Sin embargo, si usted es alérgico al látex, a continuación, no comprar un tapete de goma para su práctica de yoga. Usted podría incluso pensar en usar un tapetes de Pilates para la práctica del yoga.
Deberá Hacer una pequeña encuesta para los tipos de alfombras para yoga y comprar uno que se adapte a sus necesidades.
Deja una respuesta