El flujo de Yoga es un término que cubre una amplia gama de posturas de yoga. También conocido como el estilo Vinyasa de yoga, el yoga representa el flujo de la facilidad y la técnica a través del cual el flujo de posturas de yoga en sí. En este estilo los profesionales de pasar de una postura a otra con inhalaciones y exhalaciones rítmicas.
Los movimientos están sincronizados con la respiración y la técnica en sí se conoce como flujo Vinyasa, el flujo de yoga, o simplemente el flujo. La forma más sencilla de flujo Vinyasa pose de yoga es el estiramiento de vaca gato. Los movimientos son tan fluidos y rítmicos, que casi parece como si se tratara de un espectáculo de danza. El saludo al sol postura, compuesta por varios movimientos de los fluidos, es un ejemplo más complejo de un flujo de pose de yoga. De manera similar, cualquier postura que se lleva a cabo los movimientos coincidentes con la inhalación y la exhalación, se conoce como un yoga Vinyasa pose.
El flujo de Yoga permite un montón de variedad. Casi todas las clases de yoga Vinyasa que va a ir a comenzará con el saludo al sol ya que es la principal Vinyasa yoga pose y también enseña el flujo de la respiración y el movimiento en armonía sincrónica. Vinyasa yoga, junto con los movimientos y la respiración, también incluye una rápida canto. Las poses son la alineación orientada y por lo tanto, no sólo hay estiramiento plantea, sino también los movimientos rápidos y la respiración pesada. Las técnicas del yoga de flujo a menudo se utilizan también en las prácticas de yoga más rigurosas, tales como yoga de la energía y el yoga Ashtanga. Aunque ambos Ashtanga y yoga de la energía se incluyen los principios del yoga Vinyasa, que se enumeran por sus nombres individuales.
La actitud del tablón, chaturanga postura, y el perro que mira hacia arriba constituyen el Vinyasa pose. Sin embargo, el propio estilo se puede aplicar a cualquier postura que se puede practicar con el flujo de inhalación y la exhalación. La fuerza del yoga Vinyasa o el flujo de yoga está en la flexibilidad y la diversidad que ofrece. A diferencia de las disciplinas de yoga, donde los movimientos son fijos y las posturas ya están demarcadas, Vinyasa es simplemente un estilo que se puede aplicar a cualquier ejercicio físico, no sólo de yoga.
Vinyasa yoga es ideal para aquellos que disfrutan moviéndose de una manera impredecible y desea incluir un montón de movimientos en un entrenamiento. Vinyasa Flow yoga no sólo ayuda a mejorar la alineación, pero también permite que el cuerpo para mejorar su equilibrio y la capacidad pulmonar.
La respiración rítmica junto con los movimientos también es excelente para el sistema cardio vascular y puede ayudar a quemar calorías.
Deja una respuesta