El Yoga Águila Pose es una traducción de Garudasana. «Garud ‘es el’ rey de los pájaros» del mítico en la mitología hindú, y se traduce a ‘aguila’, mientras que ‘asana’ se traduce a ‘Yoga Pose. Se trata de un compacto de pose y en que no debe confundirse el sentido de ‘propagación pose del águila’.
Esta es una posición un poco difícil postura, que no debe ser intentado por un principiante. Es posible que lo intente sólo después de haber ganado alguna competencia en el pie y el equilibrio de posturas de yoga. También debe realizar bajo la supervisión de un practicante de yoga entrenados, o puede lastimarse.
Paso a paso: Esta es la secuencia de la pose del aguila.
Se pone de pie derecho en Tadasana (Yoga Postura de la montaña). Doblar las rodillas un poco, levanta tu pie derecho, y como usted es el equilibrio en el otro pie (izquierda), cruzar el muslo derecho por encima de su ojo izquierdo. Manteniendo los dedos de su pie derecho apuntando hacia abajo hacia el piso, pulse este pie de atrás, y el gancho de la parte superior sobre el otro pie (el pie izquierdo en el que está de pie), detrás de la pantorrilla izquierda.
Ahora, manteniendo los brazos paralelos al suelo, los estira hacia adelante. Cruza los brazos por delante de tal manera que el brazo izquierdo por encima del derecho. Ahora, lentamente doble los codos hasta el codo izquierdo se ajusta en la parte interior del codo derecho. Mantenga los antebrazos perpendiculares al suelo, mientras que el dorso de las manos frente a frente. Presione lentamente las manos juntas, de modo que las palmas se enfrentan ahora de tal manera que el pulgar de la mano izquierda pasa por delante del dedo meñique de la derecha. Manteniendo las palmas juntas, levante los codos y estirar los dedos hacia el techo.
Mantenga esta posición durante 10 a 20 segundos. Volver a Tadasana y repetir con los brazos atrás y las piernas.
Es posible que necesite mucha práctica antes de adquirir esta flexibilidad. Si el equilibrio es difícil para usted, usted puede utilizar una pared para dar apoyo.
Beneficios: El águila Pose ayuda a estirar y fortalecer las pantorrillas y los tobillos, así como el superior de la espalda, hombros, caderas y muslos. Mejora la concentración y el sentido del equilibrio, y ha sido utilizada eficazmente por personas con problemas de asma, ciática o dolor de espalda.
Contraindicaciones: Evitar esta postura, si usted tiene algún problema de rodilla, o si está embarazada o la obesidad (problemas de equilibrio). Las personas con presión arterial baja, dolor de cabeza o cualquier otro problema médico primero debe consultar a su médico antes de comenzar esta postura.
Deja una respuesta