La pose cocodrilo debe su nombre a la Makarasana sánscrito, donde ‘Makar «significa un» cocodrilo «y» asanas «se refiere a una pose yoga. Este es un yoga muy fácil y pose muy relajante, que se lleva a cabo por el estiramiento de cara hacia adelante en el suelo. El cocodrilo pose de yoga proporciona el estiramiento y la relajación después, y representa entre el yoga más agotador y desafiante.
Paso a paso: Si desea realizar el cocodrilo (relajación) plantean, siga estas indicaciones:
Acuéstese boca abajo en el suelo. El uso de un tapete de yoga puede ser útil. Mantenga sus manos a los lados, mientras que la barbilla y el pecho deben tocar el suelo. Extender y estirar las piernas completamente detrás de usted, de manera que los dedos apuntan ligeramente hacia el exterior, mientras que los talones se vuelven hacia adentro. La parte superior de los pies debe presionar en el suelo.
Manteniendo el torso inferior y se relajó, doblar ambas manos desde el codo, y llevarlos hacia su cabeza. Doble los codos más, coloque las palmas por debajo de las mejillas, la barbilla y el resto en la base de sus manos.
Ahora levanta el pecho, hombro y cuello, con los codos como soporte. Poco a poco, mover los codos un poco más, hasta el interior de los antebrazos se reúnen, pero no permita que sus manos para presionar en las mejillas. También tenga cuidado de que las palmas no empujar hacia arriba la cara.
Deshacer los hombros un poco, y estirar la columna vertebral desde el cuello hasta el coxis. Estire las piernas también un poco más, que se extiende a partir de las caderas. Usted puede sentir algo de presión sobre la columna vertebral y el cuello. Siendo consciente de su cuerpo, y no ejerza ninguna presión innecesaria si se siente incómodo. Manténgase en esta postura sólo si se siente a gusto y relajado. Respirar de manera uniforme y rítmica. Usted puede mantener los ojos cerrados o la mirada en un punto que cae de forma natural en su línea de visión.
Beneficios: El cocodrilo Pose ayuda a relajar la mente y el cuerpo, y por lo tanto ayuda a controlar la presión arterial alta. Ayuda a aliviar la fatiga muscular, y también resulta beneficioso para aquellos que sufren de dolores de columna o problemas como la ciática, escoliosis, hernia de disco o dolor de espalda baja. Ayuda a una mejor digestión, ayudando al cuerpo a deshacerse de la flatulencia. Las personas con asma y problemas respiratorios, así como aquellos con trastornos urinarios genitor-, también se benefician mediante la práctica del Yoga Pose cocodrilo.
Advertencia: No practique el cocodrilo Pose en el segundo trimestre del embarazo y de terceras partes. También dejar de hacer esta postura, si tiene alguna lesión en la espalda o los músculos del cuello.
Deja una respuesta