Ardha Chandrasana (Media Luna pose) es una asana yoga que beneficia a las caderas y es muy eficaz para tonificar los músculos de la cadera. Así es como se lleva a cabo:
- Paso un pie hacia atrás y dirija el otro hacia adelante.
- Abra la cadera después de mover los pies hacia afuera de espalda.
- Doble la pierna de enfrente y pon tu mano sobre la estera de yoga.
- Inicialmente, se coloca en diagonal hacia fuera para la simple pose. Al practicar más, colocarlo directamente en frente del pie. Este será un poco más difícil, pero más eficaces.
- Girar la cadera elevada para abrirlo. Practicar la alineación de las caderas en una posición vertical. Esto le dará ingles flexibles y los isquiotibiales.
Además de la media luna, otras actitudes que se deben practicar para las caderas son:
El palo de equilibrio pose: Esto fortalecerá los glúteos, las caderas, los muslos y los brazos. También mejora la circulación de la sangre y la flexibilidad del cuerpo.
La actitud del triángulo: Esta asana ejerce cada músculo de su cuerpo. Es eficaz para tonificar las caderas, los muslos, los brazos y la cintura.
Otro recomendado plantea incluir el camello pose y pose del Árbol. Yoga conseguirá sus caderas, así como otras partes del cuerpo en una forma excelente. Apenas sea regular, y verá la diferencia.
Deja una respuesta