La pose de rueda se llama así porque el médico , cuando en esta postura se asemeja a una rueda, o por lo menos la mitad de una rueda. Esta es una excelente postura para hacer la espalda y la columna vertebral flexible flexible, así como para fortalecer los brazos, muñecas y piernas. Se trata de una curva hacia atrás en el que la parte delantera de su cuerpo se estira hasta el límite , mientras que su espalda se arqueó.
- Acuéstese boca arriba sobre una estera de yoga . Ahora coloque los pies sobre un pie de distancia y doblar las rodillas tirando de los talones lo más cerca posible de sus glúteos . A continuación, coloque las palmas en el suelo a ambos lados de su cabeza cerca de los oídos, con los dedos apuntando hacia adentro a sus hombros y doblar los codos . Sus antebrazos deben ser algo perpendicular al suelo .
- Presione sus pies firmemente en el suelo y , con una exhalación profunda empujarte hacia arriba a partir de su pelvis. Firme hasta (pero no endurezcáis ) las nalgas , y criarlos fuera de su estera de yoga . Los muslos y los pies deben , en todo momento, ser paralelas.
- Tome 3-4 respiraciones , luego presionando sus palmas firmemente en su estera de empujarte hacia arriba ; seguir empujando hacia arriba hasta que su cabeza está en contacto con la estera y que busca detrás .
- A continuación, exhale y levante la cabeza aún más , estire los brazos y empujando más arriba , levantando la pelvis hacia su ombligo.
Continuaremos con la segunda parte.
Deja una respuesta