Para aquellos que no saben cómo hacer una parada de cabeza de yoga, esta actitud puede ser bastante difícil. Un puesto de cabeza es un yoga postura invertida, y es justamente conocido como el rey de todas las asanas del yoga. El término se ajuste correctamente aquí, porque no sólo la parada de cabeza ofrecen más beneficios que el yoga otras posturas, también es exponencialmente más difícil de realizar.
En una parada de cabeza, todo el peso del cuerpo de una persona que ha dedo con el apoyo de los hombros, la cabeza y los brazos. Para aquellos que no han realizado la postura anterior, es importante tener el apoyo de una pared para llevarla a cabo. Una vez que son capaces de llevarla a cabo, sin embargo, las recompensas físicas y mentales de la postura será apasionante. Dado que esta es una postura invertida, se invierte la dirección del flujo de sangre en el cuerpo. Hay drenaje linfático rápido en el cuerpo y un aumento del flujo de sangre al cerebro. La pose también aumenta la resistencia y el funcionamiento del sistema respiratorio.
Así es como para llevar a cabo la pose:
- Extienda la esterilla de yoga o una manta para darle a su cabeza de relleno adecuado. Coloque las manos en el suelo, los dedos entrelazados y las palmas hacia arriba. Ahora pon tu cabeza con los dedos entrelazados, acunando su cabeza en sus manos. Presione ambas palmas de las manos juntas y en forma contra la parte posterior de su cabeza.
- Usando sus dedos de los pies, cambiar el peso de su cuerpo hacia las extremidades inferiores. Al mismo tiempo, empujar el cuerpo hacia arriba con los de la fuerza en sus piernas.
- Con cuidado, dobla las rodillas y caminar los pies hacia el torso. A medida que sus pies se acercan a su pecho, permitir que las rodillas se doblen más cerca de su pecho. Mantenga su cabeza firmemente que está en tus dedos entrelazados.
- Tratar de mantener el equilibrio, levante sus pies del suelo. Si usted es un principiante, será útil tener el apoyo de una pared detrás de su espalda. Eleve los pies y las piernas. Cambiar todo el peso de los brazos y la cabeza. Usted puede utilizar sus dedos para dar a ti mismo lo suficiente empuje para llevar ambos pies en el aire.
- Si sus rodillas todavía flexionadas, trata de enderezarlas, por lo que el movimiento muy despacio para no perturbar el equilibrio del peso.
Si usted siente que su parte superior del cuerpo y los brazos no son lo suficientemente fuertes, no trate de este movimiento en absoluto.
Deja una respuesta