El Yoga de la risa es una forma aceptada de yoga, ya que no es religioso, no político competitivo, no amenazante y no como la risa tiende a romper las barreras instintivas entre las personas y también interrumpe las luchas de poder.
En el yoga un nivel aún más profundo la risa tiende a demostrar que es posible superar el dolor y que todas las personas puedan vivir juntas en paz y armonía, sin importar cuál es la situación. Yoga de la risa también es conocido por ser un instrumento eficaz en la lucha contra las enfermedades físicas y mentales. El objetivo final de la yoga de la risa y los clubes de yoga de la risa es para alcanzar la paz mundial a través de la risa pura y sin adulterar. La mayoría de las clases de risa tienden a durar hasta 30 minutos y riendo en este corto tiempo también se conoce para hacer un sano impulso individual por los anticuerpos del sistema inmunológico y las hormonas relacionadas con el estrés de la represión.
Las formas de yoga de la risa:
Simha Mudra (risas León). Esta forma de yoga de la risa consiste en mantener los ojos bien abiertos y rugiendo como un león en el pleno que se extiende la lengua propia.
Bhastrika y oscilante shuddhi.
Estas formas de ejercicios de yoga se utilizan para limpiar las vías respiratorias de una persona por sacudidas fuertes de respiración seguidas por la contracción rítmica de los músculos de la garganta y los pulmones.
Deja una respuesta