El yoga es esencial para mejorar la flexibilidad y la salud de todas las partes del cuerpo. En el yoga, se cree que el cuerpo es capaz de estirarse y se extiende en sí y las distintas posiciones utilizadas están diseñadas para ayudar al cuerpo a alcanzar sus límites y dar el tono y la circulación efectiva de los músculos que se trabajan.
Muchas personas practican yoga puede ser incapaz de realizar ciertos tramos, especialmente en los tramos más avanzados. En el yoga, la idea es que si el tramo no es posible, un soporte o herramienta debe ser utilizada para ayudar a alcanzar la posición. Este accesorio o herramienta debe ser utilizada ya sea para alcanzar una posición o para mejorar la eficacia de la posición mediante la mejora de la postura en esa posición.
El típico presenta el ciclo de saludo al sol (Surya Namaskar) incluyen el perro hacia arriba y boca abajo. Aunque el cambio entre estas posturas, los músculos alrededor de los músculos abdominales se estiran y se comprime de forma continúa. La mayoría de las formas de yoga no abogan por el ejercicio agresivo, por lo que las posturas se deben alternar lentamente con más énfasis en la extensión completa de la velocidad de la pose. En el perro hacia arriba pose, la pelota se puede colocar debajo de la pelvis con las manos apoyadas en la pelota en lugar de la tierra. En la posición de perro hacia abajo, la bola se utiliza como un obstáculo para que el cuerpo tenga que ser suficientemente como para que la bola caber debajo del cuerpo. Los muslos y la zona del pecho debe tocar la pelota con el área entre planteado de manera que se evita la pelota. Esto le da un estiramiento completo.
Hay gran variedad de ejercicios de yoga para abs pelota. Una de las posiciones más comúnmente utilizada es la posición de media luna. El ángulo lateral extendido postura es otra postura que se puede utilizar con una pelota de yoga. En este caso, la bola se utiliza para asegurar la extensión correcta de las piernas se produce de manera que la parte superior del cuerpo de estiramiento puede ser efectivamente hecho. Se trata de una posición de cara a derecha e izquierda y se pueden alternar para ofrecer un ciclo de yoga un poco agresivo. Cuando se trata de la parte derecha pose, con el pie derecho hacia adelante y la rodilla derecha doblada es. La pierna izquierda está completamente extendida en la dirección opuesta. La pelota se coloca entre las piernas de modo que la pelvis se apoya en ella. El brazo derecho se reduce a la pierna derecha y los puntos de brazo izquierdo hasta el techo.
Deja una respuesta