Las hemorroides, también conocidas como pilas, es una condición muy común que afecta a un gran número de personas a lo largo de su vida. Mientras que algunos tienen la suerte de experimentar esto sólo de vez en cuando, otros no tienen tanta suerte y sufren de los casos crónicos de la enfermedad. En esencia, las pilas es la inflamación de las venas ubicadas alrededor del recto o del ano y puede sobresalir el exterior, en cuyo caso se les conoce como las hemorroides externas, o pueden desarrollarse internamente, conocido como las hemorroides internas. En la mayoría de los casos, la primera condición se desarrollará como una hemorroide interna antes de ser capaz de abrirse paso por el ano. El sufrimiento de las pilas puede tener un efecto sustancial en el estilo de vida de una persona incluso cuando se trata de realizar determinadas funciones como sentarse o los movimientos intestinales. Los estudios han demostrado que la enfermedad puede ocurrir y afectar a un individuo en cualquier momento, pero parece ser más común entre las mujeres embarazadas y, como resultado viene el envejecimiento.
Algunos de los síntomas más comunes de la enfermedad incluyen la presencia de una pequeña cantidad de sangre en las heces, así como comezón rectal y los movimientos intestinales incompletos. Debido al hecho de que la condición es más bien común, hay una serie de tratamientos efectivos para las pilas que se han desarrollado y perfeccionado en todo el mundo.
El tratamiento para las pilas siempre dependerá de la causa subyacente, y la mayoría de las veces las dietas erróneas dan a que la falta de fibra son las responsables. El tratamiento para las pilas en estos casos se requiere de modificaciones en la dieta. En la mayoría de los casos, simplemente se hacer cambios a la dieta y ceñirse a ellas puede ayudar a deshacerse estas pilas. El yoga para el tratamiento de las pilas es también una opción de tratamiento cada vez más popular y los asanas del yoga como el matsya asana que se considera especialmente eficaz. Para practicar el tratamiento de matsya asana de pilas, todo lo que tiene que hacer es acostarse boca arriba, manteniendo los pies juntos y dejar descansar las manos a su lado antes de aplicar un poco de presión en las manos y elevar las piernas a un ángulo de 90 grados. Aumentar su columna vertebral para aproximadamente el mismo ángulo y mantenerla durante unos 10 segundos antes de bajar de nuevo a tierra y tener la repetición de la práctica regular. El tratamiento para las hemorroides se hará de manera que usted se acueste boca arriba con las manos a su lado y levante su pecho. Mantenga esta posición por un período de unos 30 segundos y luego suéltelo.
También hay una serie de remedios caseros muy eficaces para las hemorroides, así como otros tratamientos para las hemorroides que usted puede buscar en varias fuentes, tales como el Internet, su librería local y por supuesto a un médico especialista.
Deja una respuesta