La técnica Pilates fue inventado por un médico alemán, Joseph Pilates. El uso principal de Pilates era entrenar a los soldados heridos en la Primera Guerra Mundial. De esto se puede concluir que la mayoría de los ejercicios de entrenamiento de Pilates son seguros para la práctica por cualquier persona en el mundo, independientemente de su edad, peso o condición física.
Por supuesto que hay algunos puntos que usted debe comprobar para determinar qué ejercicios de Pilates es mejor para usted. Hay dos tipos principales de Pilates esos son Pilates Mat (o de suelo) y Pilates máquina. Los Pilates Mat se practica con equipos muy simples, tales como bandas de goma.
Pilates Mat se centra en el abdomen y el vientre. También se concentra en la espalda. Por lo tanto, si usted es uno de los que se sienta detrás de un escritorio durante mucho tiempo todos los días, entonces esto sería una buena opción para usted. Con la práctica regular de Pilates Mat y Pilates en general, usted será capaz de deshacerse de su dolor de espalda para siempre. La dificultad de la rutina puede ser determinada por usted, ya que es quien controla el conteo, la fuerza de las bandas que se utilizan, o incluso el número de repeticiones por ejercicio.
El segundo tipo de Pilates es el entrenamiento con máquinas. Hay cientos, o pueden ser miles de este tipo de Pilates. En general, este tipo de Pilates se centra en los hombros, los brazos y las regiones superiores del cuerpo. La belleza de Pilates es que no sólo se concentran en una parte del músculo, sino que afecta a todo el músculo. Esto lleva al músculo delgado y al más flexible. Si está buscando una mejor postura corporal, cuerpo delgado y los músculos tonificados, entonces los ejercicios de Pilates con máquina son los mejores para usted.
En general, los Pilates son adecuados para todos. La única diferencia es que se define la dificultad de los ejercicios de acuerdo a su propio estado de salud y por eso los resultados difieren de una persona a otra.
La respiración con este ejercicio le ayudará a su cuerpo a hacer frente con ejercicios intensos y ayudará también en la formación de músculos de la espalda para darle una mejor postura y un mejor soporte a la espalda, además de la mejora en la musculatura de la espalda.
Elija un entrenamiento de Pilates de acuerdo a su propio nivel de condición física. Es posible que desee consultar a un experto en Pilates o su terapeuta físico propio para saber si el entrenamiento de Pilates es adecuado para usted o no.
Deja una respuesta