Este Chrakra está localizado en directamente en los genitales y en el caso de las mujeres alcanza hacia la matriz. Las glándulas que lo rigen por ende son las gónadas. Con dirección hacia el segundo frontal o centro púbico.
Marca la capacidad de todos los seres humanos para dar y recibir cariño, atención, amor y placer en las relaciones de pareja. Se relaciona también con la calidad de amor que todos los días se recibe y se otorga y la cantidad de aprecio que se pueda sentir por cierta persona.
Frontal abierto
Tal y como su localización lo indica, cuando el Chakra está abierto, facilita el otorgar y recibir placer sexual y mental. Cuando se muestra durante el coito sexo-genital facilita el disfrute y probablemente se alcance un orgasmo como ningún otro.
Por otra parte, ese momento de éxtasis relaja al cuerpo, lo limpia y lo revitaliza en un baño energético de salud y vida. La tensión es liberada hacia el exterior así que despeja el sistema corporal de la energía atascada, producto del estrés diario y las dificultades en familia, trabajo y salud.
Frontal cerrado
Cuando lo observamos cerrado da como resultado el bloqueo del centro púbico y la incapacidad de lograr orgasmos satisfactorios o siquiera excitación normal. Así la mujer es incapaz de abrirse a las experiencias sexuales de su pareja y tampoco puede otorgar placer a su compañero.
En el caso del bloqueo del hombre, probablemente se mostrará con falta de erección o por otro lado, eyaculaciones prematuras. Las emociones se conjugan hacia los sentimientos de culpa y el desasosiego es latente en la relación sexual.
Deja una respuesta