Aunque la mayoría de la gente tiene miedo de poner en peso en exceso, el otro lado del espectro – de ser extremadamente delgada, presenta su propio conjunto de complicaciones médicas. Hay una serie de causas de la falta de peso y es importante tener en cuenta la causa raíz de su caso. Muchas personas tienen la idea errónea de que el yoga se practica sólo para perder peso, sin embargo hay una serie de posturas de yoga que pueden ayudarle a aumentar su masa corporal.
La actitud del cadáver, por ejemplo, es uno que está muy promocionado para ayudar a aumentar el peso corporal. Esto también se conoce como una de las más fáciles de realizar y se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento. Todo lo que uno realmente tiene que hacer es ponerlo a sí mismo en una posición supina y respirar con facilidad de una manera relajada.
El stand de hombro es otro ejercicio de yoga muy eficaz para el aumento de peso. Esto se realiza en el suelo, con las piernas juntas y las palmas hacia el piso. Una vez en esta posición, comienza a levantar las caderas del piso al inhalar al mismo tiempo. Sus posiciones de las piernas deben estar en un ángulo de 30 grados, luego 90 grados y, finalmente, en alrededor de 130 grados. Mantenga la postura final durante unas 5 cuentas antes de regresar de nuevo a la posición original y luego repetir la postura regularmente un par de veces cada día.
Muchas personas piensan que el yoga sólo ayuda en la reducción de peso. Usted se sorprenderá al descubrir que el poder del yoga es igualmente eficaz para aumentar de peso corporal. Todo el mundo quiere lucir bien y lograr la figura perfecta. Esta antigua disciplina ofrece numerosos métodos para mantenerse en forma.
El yoga es excelente para la construcción de su resistencia corporal. También se acumula significativamente su apetito. Le ayuda a ganar peso total del cuerpo en perfecta armonía. El mejor método para aumentar de peso por el yoga es realizar los ejercicios específicos de peso de ganancia. Además, hay muchos ejercicios de estiramiento que incrementan la flexibilidad del cuerpo al mismo tiempo.
Junto con el aumento de peso ejercicios, es muy importante que usted mantenga una dieta óptima. Muy a menudo, las personas delgadas no tienen un apetito muy grande y consumir porciones pequeñas de alimentos. Los ejercicios de Yoga aumentará el hambre y, por tanto, su cuerpo se repondrá con la energía necesaria para hacer ejercicios pesados.
Deja una respuesta