Los Pechos están hechas de grasa, tejidos y glándulas productoras de leche y los músculos no; esto hace que sea difícil de pechos forma y el tono. Pechos caídos normalmente ocurren con el envejecimiento y son muy comunes después de la lactancia y el embarazo.
Si bien no es posible apretar la piel suelta en los senos caídos, se puede moldear y tonificar los músculos alrededor de las mamas para que parezca más firme. Una de las formas en cómo apretar los pechos es realizar algunos ejercicios de levantamiento de senos, como bola de la estabilidad prensas con mancuernas.
Para realizar este ejercicio usted debe descansar la cabeza, los hombros y la espalda en una pelota de estabilidad. Usted debe mantener sus piernas delante de usted mientras sus pies se mantengan planos sobre el suelo.
Lleve las mancuernas cerca de su pecho con los nudillos mirando hacia arriba. Deje que sus brazos llegado al techo hasta que se convierten en rectas. Llevar los pesos cerca uno del otro, pero evitar que vengan en contacto. Luego, a volver a su pecho y repita el ejercicio.
Otro método sobre cómo ajustar y hacer firmes pechos es regularmente la aplicación de una crema hidratante como la vitamina E o aceite de manteca de karité para mantener la elasticidad de la piel de sus senos. La crema se absorbe por la piel para darle una apariencia más juvenil.
También se puede probar algunos insumos caseros mediante la aplicación de una mezcla de un huevo, una cucharada de yogur y una cucharadita de aceite, que usted misma puede hacerlo tranquilamente en su casa.
Deja una respuesta