Seguimos con la segunda parte de los remedios caseros usados para el yoga.
Remedio casero para la migraña:
– El jugo de uvas maduras sirve como un excelente remedio para tratar el problema de la migraña. Consuma en pequeñas dosis varias veces en un día.
– Vitamina niacina hace maravillas en la superación de la migraña. Las fuentes ricas de esta vitamina se encuentran en la levadura, los tomates, vegetales verdes, nueces, hígado y pescado.
– Otra puesta es machacar algunas hojas de repollo y colocarlas en un paño. Se unen en la frente mientras se está acostado en la cama.
– Los jugos vegetales han demostrado ser beneficiosos en la curación de la migraña. El jugo de zanahoria puede ser tenido en combinación con acelga y pepino.
Remedios caseros para el síndrome premenstrual y los problemas menstruales:
– Beba un poco de vino tinto para calmar los calambres del SPM (síndrome premenstrual).
– Hacer una taza de té, poner un poco de jugo de limón y una cucharadita de whisky en el mismo es efectivo. Beberlo caliente.
– El perejil es uno de los más eficaces entre los varios remedios caseros para el tratamiento de los trastornos menstruales. Aumenta la menstruación y ayuda en la regularización de los períodos mensuales. Esta acción se debe a la presencia del apiol, que es un componente de los estrógenos hormonas sexuales femeninas. Los calambres, que son el resultado de las irregularidades menstruales, son relevados y corregidos con frecuencia enteramente por el uso regular de jugo de perejil, en particular en relación con el jugo de remolacha, zanahoria o pepino. La cantidad recomendada es de 75 ml para cada uno de los cuatro jugos.
– El uso del jengibre es otro remedio casero eficaz para los trastornos menstruales, especialmente en casos de menstruación dolorosa y suspensión del flujo menstrual. Un pedazo de jengibre fresco se debe hacer hervir y luego reposar en una taza de agua durante unos minutos. La infusión, endulzada con azúcar, se debe utilizar tres veces al día después de las comidas como medicina para tratar esta condición.
– La mitad de una cucharadita de semillas de sésamo en polvo, se toma con agua caliente dos veces al día, actúa de manera excelente en la reducción de dolor espasmódico durante la menstruación.
Regresaremos…
Deja una respuesta