La meditación de estado Consciente no significa perder la pista de lo que está pasando alrededor de su entorno. Una persona en un ‘atento’ estado, sabe lo que está pasando a su alrededor. La atención plena nos ayuda dominar el arte de controlar la mente y genera sentimientos positivos que ayudan a combatir la depresión.
Meditación de Amor Benevolente: En la meditación amorosa bondad, se practica para lograr consideración. Es una parte de las costumbres budistas, pero cualquier persona puede adoptar esta forma de meditación, con independencia de sus convicciones religiosas. La meditación sólo se ocupa de amor esclarecedor. Esta práctica no sólo pone de manifiesto los cambios en la mentalidad optimista pero también inculca el rasgo de la aceptación amorosa. Ayuda a curar todas las preocupaciones de la mente.
Para obtener los mejores resultados meditar todos los días aunque sea por 10 minutos. No se salte un solo día. La meditación no se debe hacer en un apuro o en un entorno lleno de gente o ruidoso. Siéntese en una habitación que está libre de las fuentes externas de perturbación y concentrarse en sí mismo. Tómese el tiempo antes y después de la meditación para calmar la mente y el cuerpo.
La meditación tiene muchos beneficios. No hay efectos secundarios en absoluto. La meditación también es barata y asequible para todos. No se trata de cualquier doctor o consejeros.
Deja una respuesta