La elección de los medicamentos para el dolor de espalda depende en gran medida del tipo de problema que tenga. La investigación ha demostrado que no solo el medicamento elimina o reduce el dolor mejor que otro. La otra alternativa esta en el Yoga!
Alivio del dolor de espalda:
Casi todo el mundo tiene dolor de espalda en algún momento u otro. La mejor posición para el alivio del dolor de espalda es acostarse en el suelo de espaldas, con almohadas debajo de las rodillas, doble las caderas y las rodillas y mantenga los pies sobre una silla, o simplemente con sus caderas y las rodillas dobladas. Esto tomará la presión y el peso de su espalda.
Es un error muy común que el descanso es lo mejor para un dolor de espalda, el ejercicio es lo que realmente necesita la espalda cuando está lesionada o adolorida. El ejercicio regular estira y fortalece los músculos que sostienen la columna vertebral y también ayuda a prevenir una lesión mayor.
La práctica regular de yoga ayuda mucho para aliviar el dolor de espalda y algunos creen que es la rutina física más eficaz para aliviar la tensión y el estrés del dolor de espalda. Tenga en cuenta que no todas las posturas de yoga son beneficiosas ya que sólo debería guiarse con un instructor de yoga certificado. En los ejercicios para el dolor de espalda se puede tomar las poses como la postura de la Esfinge, la postura de la cobra y postura del gato.
El instructor calificado de yoga, deberá proporcionarles los números de repeticiones, el tiempo de ejercicios, el tipo de poses, la manera de respirar y la preparación de su mente antes y durante el desarrollo de la sesión.
Deja una respuesta