Una parada de cabeza es una excelente pose de yoga invertida y pueden ayudar a fortalecer el hombro y los brazos. También conocido como Shirsasana, la parada de cabeza es una actitud que se puede practicar para tratar las alergias. Hay muchos beneficios de la Shirsasana. Algunos de ellos incluyen el calentamiento del cuerpo, mejora la digestión y el drenaje de las fosas nasales. Si usted está teniendo problemas para dormir por la noche, una parada de cabeza puede ayudarle a dormir mejor.
Aunque hay muchas ventajas de la parada de cabeza, puede ser un extremadamente peligroso plantean para llevar a cabo. En esta posición, el médico se desplaza por completo el peso de la cabeza y los hombros. Si no se hace correctamente, la postura puede causar lesiones graves. Esta es una pose desafiante, que sólo debe realizarse bajo la supervisión de un médico calificado.
He aquí cómo usted puede realizar la pose:
1. Coloque su estera de yoga frente a una pared y asumir una posición a cuatro patas sobre la alfombra. Coloque los dos antebrazos en el suelo de manera que tanto los codos están justo debajo de sus hombros. Reunir a las dos manos y entrelazar sus dedos con los demás. Empujar los antebrazos en el suelo para que no haya presión en los brazos y el vientre.
2. Coloque sus dedos entrelazados en el suelo y poner la parte superior de la cabeza en las palmas de modo que se encuentra en los dedos entrelazados. Trate de mantener sólo la parte superior de la cabeza en las palmas sin rodar a avanzar hacia el frente o hacia atrás, hacia la parte posterior de su cabeza. Traiga sus antebrazos en el suelo de nuevo y aplique un poco de presión. Esto es importante para que el antebrazo en lugar de soportar el peso de su cabeza.
3. Aunque aún pone la presión en el antebrazo estirar las piernas y levante las caderas hacia arriba. Tratar de extender la columna vertebral por lo que está erecto. Trate de asegurarse de que su espalda no se redondea hacia arriba. Esto podría resultar en lesiones de la cabeza o el cuello.
4. Doble la rodilla derecha y moverla de manera que se acerca a su vientre. Para hacer una parada de cabeza de yoga, es muy importante que su peso se centre siempre en los antebrazos. Esto debería hacer que la pierna izquierda se siente muy ligera. Doble la rodilla izquierda ahora y doblarla para llevarla hacia su vientre. Ahora patada con la pierna derecha para que su peso total sea de los antebrazos y ambas piernas en el aire.
Deja una respuesta