La garza es una pose de yoga avanzadas. Se puede intentar la pose, pero hay que hacerlo sin forzar el cuerpo demasiado ya que esto puede causar lesiones. En este complicado suponer que está perfectamente bien para los principiantes a llegar a la mitad en la pose y volver a la pose, sin intentar ir más allá. La garza plantean se limita a un lado del cuerpo. Cuando uno realiza la garza lado derecho representan, se puede seguir con la garza lado izquierdo representan.
La garza plantean comienza con una persona sentada en el héroe pose. El héroe postura es la postura en que uno se sienta con la espalda recta y las piernas dobladas hacia atrás. Los glúteos deben ser sentados en el suelo con los tobillos a cada lado de las nalgas. Algunas personas que son rígidas pueden sentarse en los tobillos si no son capaces de sentarse con las nalgas toquen el piso. Una vez en esta posición, estabilizar el cuerpo y tomar respiraciones profundas regular.
Después de esto, uno puede tratar de la Garza lado derecho Pose. Esto se hace mediante la extensión de la pierna derecha de la posición de héroe para que la pierna izquierda permanecer en la posición y la pierna derecha se apoya en el pie que se sitúa justo en frente de las nalgas. Las manos se deben cruzar por debajo del pie derecho y hacia el exterior del pie extendido. Al extender la pierna se debe inhalar.
La postura es completa cuando la pierna está todo el camino con los dedos del pie apuntando hacia el techo. Sin embargo, no es posible para todo el mundo para tratar de esto en el primer intento por lo que es importante entender las sensaciones en su cuerpo mientras que usted está tratando la postura. Si hay dolor excesivo que se ha al intentar la pose, es probable que el límite ha sido violada. En tal situación, se retracte de la postura hasta el punto justo antes de que el dolor se ha producido. Esta postura se puede repetir cada sesión de yoga con un aumento gradual en la extensión de la pierna hasta una garza postura completa se logra. Cualquier posición en la que se extiende la pierna más allá de 45 grados del suelo es aceptable siempre y cuando la parte de atrás permanece recta y los brazos extendidos de la rodilla bloqueada en una posición recta.
El cambio desde el lado derecho al lado izquierdo, el retorno a la posición de garza y calmar la respiración antes de intentar bajar la posición de lado izquierdo.
Deja una respuesta